Los hombres son diferentes de las mujeres en todo tipo de formas, incluidas sus necesidades nutricionales. Así como las mujeres necesitan nutrientes particulares durante el embarazo o para protegerse del cáncer de mama, los hombres necesitan nutrientes que puedan ayudarlos a mantener la masa muscular, prevenir el cáncer de próstata y más.
¿Podría haber algo en la leyenda de que las ostras son la comida del amor? Bueno, es verdad que solo unas pocas ostras cada día proporcionarán un suministro de zinc mineral antioxidante durante todo un día. El zinc está involucrado en cientos de procesos corporales, desde la producción de ADN hasta la reparación de las células.
Comida para hombres No. 2: Plátanos
Los plátanos son una gran fuente portátil de energía rápida y son ricos en potasio, que es necesario para regular los nervios, los latidos del corazón y, especialmente, la presión arterial. Las dietas ricas en potasio y magnesio (que también se encuentran en los plátanos) pueden reducir el riesgo de apoplejía.
Como una súper fuente de vitamina B-6, las bananas también pueden ayudar a su sistema inmunológico, ayudar a formar glóbulos rojos, garantizar un sistema nervioso que funcione bien y ayudar al metabolismo de las proteínas. Así que disfruta de un plátano todos los días, en el desayuno con cereal integral o antes de entrenar en el gimnasio.
Comida para hombres 3: Pescado graso
Ninguna lista de superalimentos estaría completa sin la grasa saludable, ácidos grasos omega-3. Estas grasas poliinsaturadas son la forma preferida de grasas en su dieta por muchas razones. Pueden beneficiar el corazón, la circulación y el sistema inmunológico y reducir el riesgo de cáncer de próstata, entre otras cosas.
"Los pescados grasos también son una buena fuente de vitamina D, un nutriente que tiende a ser deficiente en nuestras dietas y [que] en un suministro adecuado puede ayudar a prevenir el cáncer, la diabetes tipo 2, la presión arterial alta y la enfermedad ósea", dice Bauer.
Los hombres cuyas dietas son ricas en nutrientes que se encuentran en los vegetales, como la vitamina C, el betacaroteno y el potasio, tienen menos probabilidades de desarrollar hiperplasia prostática benigna (HPB) o agrandamiento de la próstata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario